THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kino Der Totem

3 participantes

Ir abajo

Kino Der Totem Empty Kino Der Totem

Mensaje por Marius Dom 30 Ene 2011, 21:21

Esta guia la e encontrado por ahi.

TIPOS DE ZOMBIS

Zombis Nazis: son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo te los cargas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases mas de la ronda 5, sera disparándoles en la cabeza con las metraletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas y bien y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis: cuando en el escenario empieze a aparecer una especia de niebla quiere decir que vienen perros. Suelen aparecer entre la ronda 5 y 7 la primera oleada, luego a partir de la 11-12 aproximadamente viene otra oleada y supongo que cada 5 o 6 rondas seguiran viniendo más. En la primera oleada con un escopetazo mueren, en la segunda oleada necesitan mass escopetazos y debes tener más cuidado porque la cosa se complica y en otras oleadas ni os cuento xd. Cuando os aparezcan por primera vez gastar toda la municion que querais en ellos, no os prepcupeis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima( Mientras más jugadores sean en la partida, más perros vendrán).

Zombis "a cuatro patas""Golums""Monos infectados": estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, asique si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado.

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primerass rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estet y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: Cuando lo cojes se tapan todas las ventanas .

x2: te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapar ventanas etc)

Simbolo dolar $ (Rebajas): las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas y si te lo montas bien puedes abrir dos cajas al mismo tiempo corriendo ya que dura poco ^^.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)

OTROS:

Precio de armas:
Olympia: 500$
M14: 500$
MPL: 1000$
PM63: 1000$
MP40: 1000$
MP5K: 1000$
Claymore: 1000$
AK-74u: 1200$
M16: 1200$
Stakeout: 1500$
Cuchillo Bowie: 3000$

Precio de Puertas:
1ª 750$
2ª 1000$
3ª 1250$
4ª 1250$


Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.

Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformas de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector , y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas, la maquina de las cintas o comprar granadas. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que debes recorrerla lo mas rapido posible antes de que se acabe el tiempo y buscar una cinta cuando la veas apreta el cuadrado y la cogeras ( la veras en tu menu junto a la municion) esta cinta puedes colocarla la proxima vez que subas a la sala en el proyector y se reproducirá las escenas de la cinta en la pantalla del escenario ( hay unas cuantas diferentes).

Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas, para mi esta arma es la mejor del modo zombis. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes (anocer que el arma mejorada la allas comprado en la pared). La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora. En esta máquina hay que mejorar ballesta y cuchillo balístico para trofeos.

Explicacion trofeo Balllesta: bueno este es un trofeo dificilillo, ya que intervienen muchos factores como la suerte, Para hacer el trofeo tienes que abrir la caja de las sorpresas y tener la suerte que te toque (eso o no tirarte muchos intento en que te salga, porque mientras mas tarde en salirte mas puntos necesitaras y mientras maas avanzas en rondas mas chungo es hacerlo ya que vienen zombis, si antes de la ronda 10 no la tienes mejorada, empieza la partida de 0), una vez que la consigas te vas al teletransporte, pones la ballesta en la maquina de mejoras (Esto permite que lo virotes explosivos puedan pegarse en el cuerpo de tu aliado). Pues nada una vez mejorada, cuando veas que vienen muchos zombis, disparas a tu compañero (es preferible que se este quieto para pegarselo bien), tu compañero corre hacia los zombis y si te cargas a 6 en la explosión os darán el trofeo a los 2.
Recuerda que para este trofeo debes tener muchos puntos, 5000 maquina y 950 por cada intento en abrir la caja. Por lo tanto que tu compañero se encargue en abrir puertas, y si vais los dos con el titan mejor, asi no correreis riesgos.

Explicacion trofeo Cuchillo Balistico: para mi el mas chungo y a la vez el mas facil; el mas chungo lo digo porque la caja me tocaba en la ultima sala y la abria 15 veces y no me salía el cuchillo, y el mas facil porque una vez que lo consigues esta tirado el trofeo. Pues nada este es parecido al de la ballesta, una vez que abras la caja y te haya tocado el cuchullo balístico, y tengas ahorrados 5000 puntos, (deja solo a un zombi vivo) te vas al teletransporte y alli mejoras el arma para que puedas revivir con ella. Cuando la tengas mejorada, tu compañero se suicida con una granadita y tu vas y le revives lanzandole el cuchillo. Darán este trofeo oculto solo al que lanza el cuchillo.

Caja sorpresa: Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. Ademáas hay dos trofeos relacionados con esta caja (el de la ballesta y el del cuchillo balistico que es oculto). La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 7ompras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "mono bomba".

Mono bomba: Es muy eficaz y imprescindible aqui. Se tira con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

BEBIDAS:

Titán: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 2500 puntos (cuando juegas con 2 jugadores) y te hace tener mass aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en el Teatro nada más activar la corriente.
Titan: 2500$



Predistigación: compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.
Prestidigitacion: 3000$



Revivir: si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.
Revivir : 1500$




Tiro doble: creo que se llama así, de esta bebida no sabemos mucho, segun tengo entendido los zombis necesitan menos disparos para morir.
Doble tiro: 2000$




Si os fijais en los marcadores de los mejores del mundo, los que mas han agüantado han jugado solo 2, esto se debe a que mientras más jugadores seais, mas perros vienen en las oleadas de perros y aparte mientras más jugadores , menos controlados tendrás a los zombies porque se exparcirán...

La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevara a la escalera, abamzad ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronde 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrira los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.

Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis auuantar en el escenario 3 rondas mas sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombbies y evitar que os acorralen.
si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Si quereis activar la música, teneis que recoger 3 trozos de meteoritos:

-El primero esta en la entrada, en la planta de abajo al lado de la escalera derecha.Te pones delante del pivote que hay, pulsas cuadrado y tu personaje dira que ya tiene un trozo.
-El segundo esta en el vestidor, en el cuartito que hay en el medio pegando con el escenario. Hay otro pivote igual que el primero.
-El último esta en las salida de emergencia, en una estanteria al lado de la ventana por la que sale los zombies. Al cogerlo tu personaje dira que ya tiene los 3 trozos.


Bueno creo que no se me queda nada, mucha suerte¡!
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por SnIpEr Miér 02 Feb 2011, 21:49

Kino Der Totem Shot0000

Neho supera eso0o0o0o0o0o00o0o0o !!!
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por Marius Miér 02 Feb 2011, 21:52

Pa dentro de nada ronda 30!!!

Esto es el principio!!!

PD: Neho es manco y no sabe jugar a los zombis.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por NeHo Dom 06 Feb 2011, 21:08

........ malas personas metiendoos con gente discapacitada......

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por SnIpEr Dom 06 Feb 2011, 22:29

Kino Der Totem Shot0002
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por Marius Lun 07 Feb 2011, 00:49

Musiquita de kino der totem

Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por SnIpEr Dom 28 Ago 2011, 21:58

Kino Der Totem 2011-08-28_00001
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kino Der Totem Empty Re: Kino Der Totem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.