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Primeras notas de Parche 1.5.1

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Mensaje por SnIpEr Vie 30 Oct 2009, 21:07

Desde la web oficial nos comunican que ya tienen en pruebas los cambios del parche 1.5.1.

Paso a traducir las primeras notas, a la espera de que finalice el testeo y den la lista total y la fecha de implantación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenéis la versión oficial.

NPC

1. Añadida una nueva funcionalidad para evitar anomalías en el juego a causa de texturas de terreno específicas en las instancias. Cuando un jugador se mueve donde un monstruo no puede seguirle, el monstruo ahora contunuará atacándole correctamente.
2. No recibirás recompensa si derrotas a un boss utilizando un NPC específico.
3. Asignados más guardias NPC que pueden detectar sigilo para proteger a los aliados en los pueblos principales de Heiron (Elysea) y Beluslan (Asmodae)

- En Heiron los pueblos son: Paserta Village, Juprosine Village.
- En Beluslan: Besfer Refugee Village, Red Mane Cave Village.

4. Incrementada la habilida de detección normal y detección de sigilo para los Mau Warriors y Mau Hunters – Los guardias NPC en Silver Mane Village de Morheim.

5. Modificado el nombre de los guardias que hay cerca de la entrada de Dredgion tanto en Elysea como en Asmodae.

- El guardia en Teminon Bind Point ahora se llama Garrison Senior Soldier <Teminon Special Guard>.
- El guardia en Primum Bind Point ahora se llama Garrison Senior Soldier <Primum Special Guard>.

6. Corregidos los errores de deletreo en el diálogo con el Stigma Master Nobus en Teminon Fortress.

Instancias

1. Ahora hay una alta probabilidad de obtener cristales de Stigma específicos de clase al vencer al bosse Raged Judge Kromede en Fire Temple.
2. Modificada la probabilidad de que caigan los Skill books por clase en Aetherogenetics Lab y Alquimia Research Center.

- Incrementada levemente la probabilidad de que lo den los monstruos en las instancias.
- Incrementada enormemente la propabilidad de que lo den los bosses finales en las instancias.

3. Modificada la velocidad de movimiento de ciertos bosses en Dark Poeta: Vengeful Spirit of Forest Protector Noah, Vengeful Spirit of Elim Elder y Spaller Insect Echtra.
4. Se ha bajado la dificultad de Steel Rake Hutkin, el boss final de Steel Rake.

- Se ha alargado el ciclo en que sumonea a sus esbirros.
- Se ha decrementado el nivel y stats de los monstruos que saca.

5. Modificación del mensaje de sistema que se muestra cuando la unidad de comida/bebida dentro de Hutkin’s Safe en Steel Rake falla al activarse. Ahora muestra el mesnaje “It will be difficult to do this alone. I need one more person to help me push it!” cuando un personaje trata de activar la unidad de comida/bebida él solo.

Items

1. Modificadas las opciones de algunos objetos
2. Modificado el efecto de set completo en algunos objetos.
3. Modificadas las propiedades de algunos objetos.
4. Resuelto el problema por el que el efecto en el arma de Miragent’s Jewel/Fenril’s Jewel no se veía.
5. Incrementada levemente la experiencia obtenida al recolectar y craftear. Los puntos de skill suben a la misma velocidad que antes.
6. Añadida la descripción “A hidden effect(s) is activated when you equip the complete set” al final del tooltip de los objetos que tengan un efecto de set secreto.
7. El número máximo de contribution decorations que ahora se pueden amontonar en un slot es 1000.
8. Corregidos los errores de deletreo en los tooltip de algunos objetos.

Quest

1. Hay nuevas quest de repetición para complementar la dificultad de ‘Craft Skills Test’ [Elyos] y ‘Proving the Proficiency of Crafting Skill’ [Asmodians], las quest de nivel 50.
2. Incrementada la experiencia en algunas quest.

- Entre estas quest están algunas en Elten, Theobomos y Interdikah (para Elyos), y en Morheim, Brusthonin and Beluslan (para Asmodians), además de las quest de ambas razas en Reshanta.

3. Se ha incrementado el kinah y recompensa en forma de objetos en algunas quest.

- Estas quest incluyen varias de Eluos y Asmodian de nivel 20 o superior.

4. Incrementada la probabilidad de conseguir contribution decorations como recompensa de quests repetibles (tanto de Elyos como de Asmodian) que requieren enfrentarse a guardias élites en la parte superior de Reshanta.
5. Incrementada la probabilidad de drop de objetos (Elyos y Asmodian) en quest repetibles dentro de la instancia Steel Rake.
6. Corregidos los errores de deletreo en la descripción de objetos de recompensa en los diálogos de algunos NPC.

Abyss

1. Ahora recibirás contribution decorations como recompensa por defender con éxito una fortaleza durante el control de tu Legion.

- Se darán de Oro y Plata se darán como recompensa.
- El número de contribution decorations que recibas por defender la fortaleza incrementará según te muevas entre planos: Lower<Upper<Deepest
- Las condecoraciones establecidas como recompensa se enviarán por correo al Brigade General de la legión que esté ocupando la fortaleza.

2. Se ha extendido el tiempo que tarda el Guardian Deity General en aparecer después de que una fortaleza entre en estado “Capturable”.

Skills

1. Incrementada la cantidad de agro del skill de Templar ‘Incite Rage’.
2. Modificado el tiempo de cool down de la habilidad de Asesino ‘Contract of Evasion’ de 30 segundos a 1 minuto.
3. Incrementado el daño inflingido por la habilidad ‘Counterattack’ de Asesino.
4. Incrementado el daño inflingido por la habilidad ‘Apply Poison’ de Asesino.
5. Incrementada la reducción de agro del skill de Asesino ‘Calming Whisper’.
6. Reducido el coste en maná de ‘Flame Harpoon’ para Sorcerers.
7. Incrementado el daño de los ‘Thunderbolts’ de Cleric.
8. Modificado el error por el que el tiempo de cooldown no se veía claramente con la habilidad ‘Ripple of Purification’ de Clerics.
9. Resuelto el problema por el que ‘Splendor of Purification’ de los Cleric, no quitaba ciertos estados anormales.
10. Resuelto el problema del rango de habilidades de Spiritmaster que no se modificaban en PvP.

Personaje

1. Reducida levemente la penalización en experiencia según la diferencia de niveles de los miembros de grupo cuando se está en un Group o Force.

Combate

1. Un personaje transformado en Guardian Deity General no puede pulearse con la habilidad ‘Inescapable Judgment’ de Templar.

Nivel

1. Resuelto el problema con Primum Bind Point en Reshanta donde podías entrar a través de la pared en la parte inferior de la base.

Interfaz

1. Resuelto el problema del click derecho del ratón, que no funcionaba con los objetos en la lista de la Sales Agency.
2. En la ventana de la Sales Agency, los objetos listados bajo las categorías ‘Weapons’, ‘Armor’, and ’Accessories’ ahora se muestran correctamente.
3. Resuelto el problema de los miembros de grupo en distinto canales, que no se mostraban correctamente en el mapa.
4. Los personajes de nivel inferior a 5 no pueden usar la función de Buscar.
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