Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II

THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

Ir abajo

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II

Mensaje por SnIpEr el Lun 05 Oct 2009, 12:30

Os dejo información sobre el sistema de las piedras y habilidades Stigma, todo lo que sepáis sobre el tema id aportándolo, a ver si podemos hacer una buena guía.

----------------------------------------------

Resumen

Un personaje tiene cinco huecos disponibles para los “Stigma”. En cada hueco, se puede poner una “Stigma Stone”. Cada piedra proporciona al personaje una habilidad diferente. La intención de este sistema es proporcionar un factor sorpresa a los jugadores en los combates de PvP, ya que los jugadores no podrán saber exactamente que habilidad especial tendrá disponible el rival.

Stigma Quest

Para poder acceder al menú de “Stigma”, necesitas completar una quest. La quest se puede coger a nivel 20 y es común para todas las clases de la misma raza.

Stigma Slots

Cada personaje puede equiparse hasta 5 “Stigma Stones”, dependiendo del nivel que sea. Una vez terminada la quest se abren los primeros dos “Stigma Slots”. A partir de ahí se consigue un nuevo “slot” cada 10 niveles.
Level 20: 2 Stigma Slots
Level 30: 3 Stigma Slots
Level 40: 4 Stigma Slots
Level 50: 5 Stigma Slots
Stigma Stones

Una vez completada la quest Stigma recibirás tu primera “Sitgma Stone”. Otras “Stigma Stones” se pueden conseguir de los "drops" de los monstruos.

Los monstruos más comunes raramente dejan caer “Stigma Stones”, mientras que los monstruos que tienen nombre propio son más propensos a dejar caer alguna.

Se puede comerciar con las “Stigma Stones”, así que siempre podrás adquirirlas de otros jugadores si no quieres tentar a la suerte con los “drops”.

Equipándose las piedras

Para poder equiparte una “Stigma Stone” necesitarás hablar con un “Stigma Master”, que podrás localizarlos en la mayoría de las ciudades. También necesitarás tener el número requerido de “Stigma Shards” (fragmentos Stigma). Este número depende del nivel de la habilidad Stigma.

Los “Stigma Shards” son "drops" comunes de los monstruos en el área de "The Abyss". También podrás conseguir fragmentos como recompensa al realizar la quest Stigma (solamente una vez).

Los fragmentos consumidos cuando te equipas una “Stigma Stone” no serán devueltos si te quitas la piedra, así que asegúrate bien cuando decidas equiparte una “Stigma Stone”.

Se pueden conseguir mas “Stigma Shards” derrotando a los guardias NPC de la raza rival.

Stigma Skills
Gladiator

Improved Stamina I (lvl20): Recupera el 20% de HP y aumenta tu HP máximo, el bloqueo y el parry en un 20%, 150 y 100 respectivamnte durante 2 Min.
Crippling Cut I (lvl22): Inflinge 286~290 de daño físico a un enemigo derribado.
Smash of Revenge I (lvl28): Después de una parada, inflinge 177~181 de daño físico al objetivo.
Crippling Cut II (lvl28): Inflinge 365~369 de daño físico a un enemigo derribado.
Ankle Snare I (lvl28): Inmoviliza al objetivo en un radio de 25m durante 10 Sec y reduce su evasión en 1000.
Lockdown I (lvl31): Inflinge 54~58 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Smash of Revenge II (lvl34): Después de una parada, inflinge 192~196 de daño físico al objetivo.
Crippling Cut III (lvl34): Inflinge 447~451 de daño físico a un enemigo derribado.
Howl I (lvl34): Reduce el poder físico de los enemigos en 300, en un radio de 7m durante 15 Sec.
Unwavering Devotion I (lvl37): Aumenta la resistencia a ser aturdido, al retroceso, al derribo y a la inmovilización en el aire en 1000 durante 1 Min.
Lockdown II (lvl37): Inflinge 58~62 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Smash of Revenge III (lvl40): Después de una parada, inflinge 232~236 de daño físico al objetivo.
Castle Gate Destruction I (lvl40): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 4000 de daño adicional.
Crippling Cut IV (lvl40): Inflinge 494~498 de daño físico a un enemigo derribado.
Lockdown III (lvl43): Inflinge 65~69 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Earthquake Wave I (lvl44): Inflinge 258~262 de daño físico a los enemigos en un radio de 10m y reduce su velocidad de movimiento durante 2~10 Sec.
Force Blast I (Elyos) (lvl45): Inflinge 286~290 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y hasta a 5 enemigos en un radio de 10m del objetivo. Reduce su defensa física en 500 durante 30 Sec.
Piercing Wave I (Asmodians) (lvl45): Inflinge daño físico aleatorio entre 691~695 en los enemigos en un radio de 10m.
Crippling Cut V (lvl46): Inflinge 624~628 de daño físico a un enemigo derribado.
Castle Gate Destruction II (lvl46): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 5500 de daño adicional.
Lockdown IV (lvl49): Inflinge 70~74 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Segundos.
Earthquake Wave II (lvl50): Inflinge 258~262 de daño físico a los enemigos en un radio de 10m y reduce su velocidad de movimiento durante 2~10 Sec.

Templar

Holy Shield I (lvl20): Durante 10 Sec, reflejas 46 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Indignation I (lvl20): Aumenta tu poder físico un 30% durante 30 Sec.
Stunning Strike I (lvl22): Atrae hasta ti al enemigo en un radio de 15m, aumenta el odio y reduce la velocidad de movimiento durante 10 Sec.
Taunting Roar I (lvl25): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Punishment I (lvl28): Inflinge 377~381 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Divine Slash I (lvl31): Durante 10 Sec, reflejas 83 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Taunting Roar II (lvl31): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio.
Armor of Balance I (lvl34): Aumenta las resistencias al aturdimiento, el derribo y la inmovilización en el aire en 1000 durante 1 Min.
Break Power I (lvl34): Inflinge 67~84 de daño físico al objetivo y reduce su poder físico durante 30 Sec. Mientras la skill esté activa tu poder físico aumenta en 20.
Punishment II (lvl34): Inflinge 418~422 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Fellow Soldier Protection I (lvl37): Durante 30 Sec, sufres el 100% de los daños que reciban tus aliados en un radio de 10m.
Taunting Roar III (lvl37): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Castle Gate Destruction I (lvl40): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 4000 de daño adicional.
Ankle Blow II (lvl40): Inflinge 75~94 de daño físico al objetivo y reduce su poder físico durante 30 Sec. Mientras la skill esté activa tu poder físico aumenta en 25.
Punishment III (lvl40): Inflinge 536~540 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Shield of Protection III (lvl42): Durante 10 Sec, reflejas 115 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Taunting Roar IV (lvl43): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Power of Restoration I (lvl44): Recuperas 80 de HP cada 6 Sec duante 1 Min.

Ranger


Sleep Arrow I (lvl20): Obligas a un objetivo dentro de un radio de 15m a dormir durante 12Sec. Sin embargo, las defensas del objetivo aumentan en 500.
Arrow Deluge I (lvl20): Inflinge 122~126 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Retreating Slash I (lvl22): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo, y retrocederás 25m. El objetivo puede quedar aturdido durante 3Sec.
Silence Arrow I (lvl25): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 63~67 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~6Sec.
Arrow Deluge II (lvl25): Inflinge 154~158 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Snare Trap I (lvl28): Usa 3 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Silence Arrow II (lvl31): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 72~76 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~6Sec.
Trap of Clairvoyance I (lvl31): Pon una trampa en un espacio de 15m. La trampa estará activa durante 1Min. Cuando el enemigo se acerque a un radio de 30m, explotará para hacer aparecer a los enemigos ocultos.
Breath of Nature I (lvl34): Aumenta la recuperación natural de HP en 50 durante 5Min.
Snare Trap II (lvl34): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Silence Arrow III (lvl37): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 81~85 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~7Sec.
Arrow Deluge IV (lvl37): Inflinge 203~207 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Sniping Posture I (lvl37): El rango de ataque del arco aumenta en un 10%. Te moverás muy lentamente mientras la skill esté activa.
Breath of Nature II (lvl40): Aumenta la recuperación natural de HP en 65 durante 5Min.
Snare Trap III (lvl40): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Silence Arrow IV (lvl42): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 90~94 de daño físico, y silencia al objetivo durante 6Sec~7Sec.
Arrow Deluge V (lvl43): Inflinge 243~247 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Eye of Attack I (lvl44): Aumenta el poder de los ataques físicos un 30% 5 veces por 1Min. Por el contrario, reduce tu defensa física en un 50%.
Griffon Arrow I(Elyos) (lvl45): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 1034~1038 de daño físico, tiene poca precisión.
Condor Arrow I(Asmodians) (lvl45): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 728~732 de daño físico, tiene poca precisión pero una gran posibilidad de hacer crítico.
Breath of Nature III (lvl46): Aumenta la recuperación natural de HP en 80 durante 5Min.
Snare Trap IV (lvl46): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Silence Arrow I (lvl48): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 99~103 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~8Sec.
Resolution of Resistance I (lvl48): Resistes 1 ataque mágico durante 10Sec.
Trap: Explosion III (lvl48): Usa 11 Tripeed fruits para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque explotará. El efecto tiene un radio de 10m.
Arrow Deluge VI (lvl49): Inflinge 259~263 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.

Assassin


Chain Engrave Signet I (lvl20): Inflinge 34~38 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Quick Contract I (lvl20): Aumenta la velocidad de ataque en un 20% durante 30Sec.
Contract of Evasion I (lvl22): Puedes resistir 2 ataques mágicos durante 8Sec.
Ambush I (lvl25): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 94~98 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Chain Engrave Signet II (lvl25): Inflinge 42~46 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Deadly Apply Poison I (lvl28): Usa 2 Scolopen Poison para poner veneno en el arma. Durante 2Min, hay un 2% de posibilidades de aturdir al objetivo con cada ataque.
Ambush II (lvl31): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 104~108 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Chain Engrave Signet III (lvl31): Inflinge 46~50 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Long Range Engrave Signet I (lvl34): Inflinge 48~52 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Blinding Burst I (lvl37): Ciega a los enemigos cercanos a ti en un radio de 15m durante 15Sec~25Sec.
Eye of Wrath I (lvl37): Realiza golpes críticos (físicos) hasta una vez cada 10Sec. Sin embargo, tu golpe crítico (físico) se reduce en 300.
Ambush III (lvl37): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 125~129 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Chain Engrave Signet IV (lvl37): Inflinge 51~55 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Long Range Pattern Engraving II (lvl40): Inflinge 55~59 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Chain Engrave Signet V (lvl41): Inflinge 56~60 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Ambush IV (lvl43): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 142~146 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Throw Shuriken I (lvl44): Inflinge 582~586 de daño físico a un objetivo que esté inmovilizado en el aire en un radio de 20m.
Long Range Pattern Engraving III (lvl46): Inflinge 60~64 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Chain Engrave Signet VI (lvl47): Inflinge 61~65 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Escape I (lvl48): Tú y los miembros de tu grupo en un radio de 20m entrais en el modo básico de ocultación durante 30Sec. En este modo no te puedes mover.
Ambush V (lvl48): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 168~172 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Throw Shuriken II (lvl50): Inflinge 674~678 de daño físico a un objetivo que esté inmovilizado en el aire en un radio de 20m.

Sorcerer

Curse of Roots I (lvl20): Transformas al objetivo en un árbol durante 20Sec. El objetivo transformado no puede moverse ni realizar ninguna acción pero aumentan todos sus atributos de defensa. Cuando el objetivo reciba algún ataque el efecto desaparecerá.
Lumiel's Wisdom I (lvl20): Durante 15 Sec las skills que uses gastan un 50% menos de MP .
Zikel's Wisdom I (lvl28): Aumenta el poder mágico en 300 durante 15Sec.
Curse of Weakness I (lvl28): Cada vez que el objetivo use skills mágicas en un radio de 25m, el daño mágico correspondiente al 5% del HP máximo del objetivo se le devolverá durante 8Sec. El daño mágico no puede parar de 500.
Fire Explosion I (lvl34): Inflinge 542 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y a los enemigos en un radio de 5m del objetivo.
Vaizel's Wisdom I (lvl37): Reduce el tiempo de casteo de las skills en un 25% durante 15Sec.
Ice Sheet II (lvl37): Inflinge daño mágico de agua a todos los enemigos que esten dentro del radio seleccionado y reduce su velocidad de movimiento durante 15Sec.
Curse of Weakness II (lvl40): Cada vez que el objetivo use skills mágicas en un radio de 25m, el daño mágico correspondiente al 7% del HP máximo del objetivo se le devolverá durante 8Sec. El daño mágico no puede pasar de 700.
Grace of Strength I (lvl44) - Elyos: Aumenta tu poder mágico en 500 durante 15Sec.. 300 segundos cooldown.
Grace of Speed I (lvl44) - Asmodians: Recude el tiempo de casteo de las skills en un 50% durante 15Sec. 300 segundos cooldown.

Volcano Explosion I (lvl45 Elyos): Deals 1336 magic damage (elemental: fire) to a target within 25m as well as enemies within 10m of target (maximum 6 enemies) after a 4 second delay.

Hail of Lava I (lvl45 Asmo): Same as Volcano Explosion. The two are possibly unique to each of the races.

Spiritmaster

Body Root I (lvl20): Inmoviliza al objetivo en un radio de 25m durante 2Sec~8Sec.
Vitality Absorption I (lvl20): Inflinge 243 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 50% del daño como HP.
Enmity Swap I (lvl22): Intercambia tu nivel de agroo con el de tu elemental, el objetivo enemigo debe estar a 15m.
Disenchantment Blaze I (lvl25): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 209 de daño por buff eliminado.
Vitality Absorption II (lvl25): Inflinge 289 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 55% del daño como HP.
Magic Blocking I (lvl28): Silencia al objetivo en un radio de 25m durante 2Sec~8Sec.
Disenchantment Blaze II (lvl31): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 338 de daño por buff eliminado.
Vitality Absorption III (lvl31): Inflinge 338 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 60% del daño como HP.
Weaken Spirit I (lvl34): Inflinge 349 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 349 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Command: Wall of Protection I (lvl34): Ordenas al elemental a usar sus buffs. Cada elemental tiene su propio efecto sobre los aliados en un radio de 15m.
Elemental de agua: Aumenta la precisión mágica y la resistencia mágica
Elemental de aire: Aumenta la precisión y la evasión
Elemental de tierra: Recupera HP, también elimina los estados alterados, tanto físicos como mentales
Elemental de fuego: Aumenta el ataque físico, además devuelve daño a los enemigos
Fear Shriek I (lvl37): Transforma a los enemigos en un radio de 15 en elementales de fuego durante 5Sec~18Sec, estarán en estado de miedo.
Vitality Absorption IV (lvl37): Inflinge 375 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 65% del daño como HP.
Magic Combustion III (lvl37): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 375 de daño por buff eliminado.
Insignia of Hide I (lvl40): Tu y los miembros de tu grupo en un radio de 20m entrais en el modo básico de ocultación durante 30 Sec, no os podeis mover mientras la skill esté activa.
Weaken Spirit II (lvl40): Inflinge 395 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 395 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Vitality Absorption V (lvl41): Inflinge 404 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 70% del daño como HP.
Magic Combustion IV (lvl42): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 411 de daño por buff eliminado.
Strengthening Spirit: Recovery I (lvl44): Rcupera el HP de tu elemental al 100%.
Command: Elemental Flow I (Elyos) (lvl45): Ordenas al elemental usar sus skills para atacar. Cada elemental tiene un golpe especifico basado en su elemento. Causa daño adicional si el objetivo es un Asmodian o un Balaur.
Elemental de agua: Golpe mágico de agua
Elemental de aire: Golpe mágico de aire
Elemental de tierra: Golpe mágico de tierra
Elemental de fuego: Golpe mágico de fuego
Weaken Spirit III (Elyos) (lvl46): Inflinge 449 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 449 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Vitality Absorption VI (lvl47): Inflinge 447 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 75% del daño como HP.
Magic Combustion V (lvl48): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 456 de daño por buff eliminado.
Command: Substitution I (lvl48): Ordenas al elemental que use su skill mágica protectora. El elemental recibe todo el daño en tu lugar..

Cleric

Blinding Light I (lvl20): Ciega al objetivo durante 20 Sec.
Grace of Empyrean Lord I (lvl20): Durante 12 Sec puedes usar skills sin gastar MP.
Flash of Recovery I (lvl25): Recupera 1194 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Festering Wound I (lvl28): Inflinge 39 de daño mágico de agua al objetivo en un radio de 15m y reduce un 50% el efecto de las magias de recuperación que reciba.
Earth Wrath I (lvl28): Inflinge 204 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 178 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Reverse Condition I (lvl28): Intercambia tu HP con tu MP.
Flash of Recovery II (lvl31): Recupera 1465 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Sage’s Wisdom I (lvl34): Reduce el tiempo de casteo de todas tus skills mágicas en un 50% durante 10 Sec.
Earth Wrath II (lvl34): Inflinge 237 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 206 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Flash of Recovery III (lvl37): Recupera 1728 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Splendor of Recovery I (lvl40): Recupera 2040 de HP a ti y a los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Earth Wrath III (lvl40): Inflinge 260 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 226 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Flash of Recovery IV (lvl43): Recupera 1978 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Splendor of Purification I (lvl44): Elimina todos los estados alterados de ti y de los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Stability (lvl45): Calmas al objetivo en un radio de 25m de ti y de hasta 6 enemigos en un radio de 20m, reduciendo el agro.
Yustiel's Light I(Elyos) (lvl45): Recupera instantaneamente 1152 de HP al objetivo en un radio de 25m y hasta a 6 aliados en un radio de 25m del objetivo. Además recupera 230 de HP cada 2 Sec durante 10 Sec.
Earth Wrath IV (lvl46): Inflinge 293 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 255 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Splendor of Recovery II (lvl46): Recupera 2306 de HP a ti y a los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Sympathetic Heal I (lvl48): Recupera 1159 de HP del objetivo en un radio de 25m.
Flash of Recovery V (lvl49): Recupera 2210 de HP al objetivo en un radio de 23m.

Chanter

Healing Conduit I (lvl20): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 23 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Rage Spell I (lvl20): Durante 30 Min aumenta tu poder físico un 15%. Pero se dobla el tiempo de casteo de las skills de recuperación.
Promise of Aether I (lvl25): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.
Incantation of Absorption II (lvl25): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 29 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Spell of Trap I (lvl28): Reduce la velocid del objetvo en un radio de 25m durante 5 Sec.
Spell of Protection I (lvl28): Aumenta la evasión, el parry, la defensa con el escudo y todas las defensas elementales de tu grupo en 100, en un radio de 20m, durante 15 Sec.
Spell of Life I (lvl34): Recupera 290 de HP a ti y a tu grupo cada 2 Sec durante 10 Sec, en un radio de 20m.
Promise of Aether II (lvl37): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.
Inspiration Incantation I (lvl40): Aumenta el poder mágico, la precisión y el ataque físico de tu grupo en 100, 100 y un 20% respectivamente, en un radio de 20m durante 15 Sec.
Spell of Life II (lvl40): Recupera 337 de HP a ti y a tu grupo cada 2 Sec durante 10 Sec, en un radio de 20m.
Incantation of Absorption V (lvl43): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 47 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Block Spell I(Elyos) (lvl45): Crea un escudo que durante 15 Sec puede bloquear el daño el 100% de las veces cada vez que tu o los miembros de tu grupo recibais un ataque y recupera 327 de HP cada 3 Sec. El escudo bloquea un 40% del daño recibido hasta bloquear un total de 5000 de daño.
Spirit Crash I (lvl48): Inflinge 543~547 de daño físico aleatorio a un objetivo atudido y lo derriba.
Incantation of Absorption VI (lvl49): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 57 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Promise of Aether III (lvl49): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.

Enlaces de interés

Aquí tenéis un enlace a una calculadora de stigmas, donde podréis probar las diferentes opciones.

fuente dragonesnegros.com


Última edición por SnIpEr el Sáb 12 Mar 2011, 01:22, editado 21 veces

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parte II

Mensaje por SnIpEr el Dom 18 Oct 2009, 23:21

Stigma es el sistema del juego que implica el uso de Stigma Stones y Stigma Shards para conseguir poderes. Lo bueno de este sistema es que puedes conseguir skills que no son propias de tu clase. Esto proporciona un elemento sorpresa a la hora de batallas PvP. Nunca sabrás lo que esconde tu oponente.

Como vimos en el post de Lore sobre Stigmas, las Stigma Stones son las almas de los Daevas caídos que guardan parte de sus habilidades. Necesitarás Stigma Shards para que los Maestros de Stigma liguen la Stigma Stone que quieras en el slot correspondiente. Los slot para insertarlas están en el Stigma Panel y el número de ellas que puedes introducir va incrementando con tu nivel.

Mientras que algunas de estas piedras son fáciles de conseguir, otras son muy exclusivas.

Número de Slots
Cada personaje puede llegar a equipar 5 Stigma Stones.

]
Nivel 20: 2 Stigma Slots
Nivel 30: 3 Stigma Slots
Nivel 40: 4 Stigma Slots
Nivel 50: 5 Stigma Slots

Tu Primer Stigma
La primera quest da una piedra según la case:

Templar: Indignation
Sorcerer: Lumiel's Wisdom
Gladiator: Improved Stamina
Spiritmaster: Vitality Absorption
Assasin: Chain Engrave Signet
Cleric: Grace of Empyrean Lord
Ranger: Arrow Deluge
Chanter: Rage Spell


Además de la primera piedra que consigues con la quest, puedes seguir consiguiendo Stigma Stones por drop. Los enemigos normales las dropean pocas veces, pero los bosses suelen tener siempre alguna entre su loot.

Puede comerciarse con ellas así que también encontrarás Stigmas en el AH o Vendedores Privados.

Equipar Stigma Stones con Stigma Shards
Como ya hemos comentado, necesitarás dirigirte a tu Stigma Master (en las grandes ciudades) y darle además de tu Stone, algunas Stigma Shard para que te inserte la piedra.
La cantidad de Stigma Shards que te pida depende del nivel del Stigma Stone.

Nivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas ShardsNivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas ShardsNivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas Shards
20
80
29
116
38
152
21
84
30
120
39
156
22
88
31
124
40
160
23
92
32
128
41
164
24
96
33
132
42
168
25
100
34
136
43
172
26
104
35
140
44
176
27
108
36
144
45
180
28
112
37
148
--
--
Además de las primeras Stigma Shards que te dan con la quest inicial, se pueden conseguir matando bichos en la zona del Abismo.

Calculadora de Stigmas
El gran invento lo tenemos en AionArmory donde hay una Calculadora de Stigmas por Clase para poder ver de antemano cuales nos vendrán mejor.

Además podemos grabar y publicar nuestra elección y ver las de los demás para hacernos una idea.



fuente: wordpress.com

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.