THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos juegos que esperemos apertura en español

2 participantes

Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty Nuevos juegos que esperemos apertura en español

Mensaje por illidian Jue 04 Mar 2010, 17:16

Soul of ultimate nations (proxima apertura en español este año de la beta)

MMORPG que representa el equilibrio perfecto entre las ventajas de la consola paquete de RPG y el sistema de batalla de Morpg. Los usuarios pueden comunicarse dentro de la ciudad para formar una comunidad y jugar a través de diversas actividades económicas.
Además, al operar un sistema único de zona de batalla, los usuarios pueden disfrutar de los combates con estilo y la experiencia de la línea de la historia.

Battle Zone System
En el alma de la Batalla de la Nación Ultimate de la Zona sistema, los usuarios pueden elegir un mapa, la dificultad, el número de participantes, y el tipo de recompensa para personalizar la batalla y el calabozo. Además, dependiendo de la forma, los usuarios elegir que pueden diferir de la Misión, Caza, PVP, y el evento.

La correlación de la ciudad y Battle Zone

■ varios mapas

El crecimiento del personaje, dependiendo del gusto de cada usuario.
Varios modo de juegos y mapas.
En el alma de la nación Ultimate, los usuarios pueden participar en dos tipos de mapas. Primero, uno se encuentra en la Zona de Batalla que se puede personalizar la configuración como la forma en que desea jugar. Un segundo es el tipo de Dungeon que no tiene límite de participantes.
Dependiendo de la clase de su personaje y el estilo de ataque, usted puede experimentar diferentes ritmos y en los mapas de ruta para el crecimiento, la búsqueda, y diversos eventos.

Battle Zone

Misión Mapa
A diferencia de las misiones regulares, mapa de la misión se ejecuta por separado, como estilo diferente de progreso escenario objetivo. Los usuarios pueden experimentar una acción mucho más en este modo y varios premios al término de la misión.


Mapa de la caza
Simplemente estructurado mapa diseñado para nivelar tu personaje. Los usuarios pueden elegir el número máximo de participantes, nivel máximo, límite de clase, la dificultad, de bonificaciones de recompensas, etc

PVP (Jugador contra Jugador)
Battle Arena diseñado para combates entre jugadores. 1v1 batallas individuales hasta 5v5 batallas en equipo son posibles en este modo.

Mapa del Evento
Variedad de diferentes eventos se encuentra alojado en este modo. Cada mapa se encuentra preajustado con determinados usuarios de los objetivos debe alcanzar. Al finalizar los usuarios recibirán la recompensa muy valiosa.

■ Stylish Combate
Rápidos movimientos de los personajes, efectos visuales vibrantes y emocionantes sonidos maximizará la intensidad de cada combate.


Elegante Sistema de Combate
En la Zona de Batalla, con capacidad máxima de 10 usuarios por habitación, los usuarios pueden experimentar más intensa, las microempresas, la gestión de individuales o en equipo orientado a los combates. Rápidos movimientos de los personajes, efectos visuales vibrantes y emocionantes sonidos de maximizar la intensidad de cada combate. Además, los usuarios pueden experimentar un Hack diferentes "y el tipo de Slash 'de combate durante una batalla masiva.

Estilo de ataque Varios
Los usuarios pueden elegir el estilo de lucha de sus personajes. El estilo puede ser cambiado en cualquier combate, por lo tanto, este se convierten en parte de la estrategia y la fuerza de cada individuo. Los efectos especiales, como un efecto de aturdimiento y de un golpe crítico se añade la experiencia más emocionante en combates.

Soplar de la mente de Acción
Variedad de combates y efectos afectados fueron la prioridad en el desarrollo de este juego. ¿Por qué? Según el movimiento de cada personaje (ametrallamiento, Reenviar, Runback, etc) y los hechizos, el oponente puede ser golpeado de nuevo, a polvo, golpes, etc Todas estas mentes cada acción de los jugadores sol 'de distancia.

CHARS
Berseker

● Características de Lucha contra la
- Fuerte poder destructivo
- Short guerrero ataque rango
- Espadas hombre más allá del poder humano
- ¿Puede comando técnicas de espada en última instancia, pero a veces funciona y pone en peligro imprudente de la fiesta.

● miembros de la Unión Mercenario
La mayoría de Berserkers son guerreros que no tienen ninguna conexión. Ellos no saben acerca de su linaje y el pasado y han comenzado su lucha en el campo de batalla se ganan la vida.
Para ellos la única conexión es la Unión Mercenario. Hacerse reconocer como grandes guerreros, se enteran de las fuerzas de la revolución y decide unirse a ellos. La Unión Mercenary todavía le llama con frecuencia para funciones distintas de las de los miembros de las fuerzas de la revolución.

● Sistematización

- Defensivo Defensa
Como vanguardia de la fiesta, Berserkers defensor llama la atención de los enemigos y asegura los daños estable a los enemigos.

- Ofensiva de Berserk
Lidera el partido con daños de gran alcance y las habilidades técnicas de defensa personal estable.

- Tipo de Est. Normal
 
Valkyria

● Características de Lucha contra la

- Experiencia en el tiro con arco
- También tiene habilidades de combate diferentes, incluidas técnicas de espada y puede invocar a su mascota
- Tanto las habilidades de ataque de largo y de corto alcance

● Los miembros del Clan
En los primeros días de la creación del Imperio, había un dragón de la caza a escala gigantesca. Durante esos días, un gran número de los Dragones se trasladó al Oeste del continente para escapar de la persecución de la tribu del mal. Engullidos por el conflicto entre los Dragones y la tribu del mal, Valkyries que vivía cerca del Dragones también tuvo que trasladarse a Occidente.
Después de mudarse al oeste, las valquirias formó el clan para restaurar el poder de la tribu y para garantizar la protección.
Las Valkirias que fueron los primeros en unirse a las fuerzas de la revolución fueron muy hostiles a los caballeros dragón que se unió a las fuerzas de la revolución más tarde. Esta hostilidad es oprimido para alcanzar el objetivo común de derrotar al Imperio, sin embargo, nunca se puede estar seguro de que el conflicto entre ellos sobresalen.
● Sistematización

- Atacar ofensivas
Daños y perjuicios habilidad Splendid y fuerte.

- Creature
Estable de caza con animales de compañía y habilidades buff eficaz.

- STAT Tipo Normal
Capaz de usar los equipos de estadísticas de alta de baja condición de personaje de nivel> eficaz técnica de ataque normal de

Caballero dragon

● Características de Lucha contra la
- Los valores de honor y la dignidad de
- Splendid y arte de la espada hábil
- Práctico, solo golpe para atacar a los enemigos
- El verdadero poder de los Dragones

● Los miembros de la Casa de los Dragones Viejo
Casa de los Dragones Viejo es una organización cuyos miembros consisten de los Dragones de edad que son los padres conscriptos de los Dragones. Excepto por el Senador, todos los miembros gozan de la misma, y sus reuniones se celebran en el templo masivo en el Valle de los Dragones. Actualmente, el terreno baldío que los dragones son residentes es un lugar donde la comunicación con o yendo y viniendo entre el mundo exterior está bloqueado por el hechizos lanzados por las tribus mal. Sin embargo, los padres conscriptos a veces un agujero en el bloque, comunicarse con los Caballeros del Dragón fuera o ayudar a escapar. La mayoría de los caballeros dragón que escapar de la tierra baldía unirse a la fuerza de la revolución, salvo algunos de ellos, que son bastante antiguas y se retiró y el trabajo en las ciudades y pueblos como los comerciantes o mensajeros. Caballeros del Dragón con frecuencia reciben asignaciones especiales de mensajeros.

● Sistematización
- Fortalecimiento de la Lucha contra la
Utiliza la magia de amortiguación para el fortalecimiento de las fuerzas amigas.

- Maldecir Dragonic
Utiliza la magia maldiciones contra los enemigos.

- STAT Tipo Normal
No tiene habilidades especiales, pero tiene un fuerte ataque de los daños a corto rango.

Elementalista
Características de Lucha contra la
- Mago Jefe de las Fuerzas de la Revolución
- Ofensivas y hechizos de curación-ruedas durante la batalla
- El maná es drenar con facilidad, por lo tanto requiere de equipos para aumentar el poder mágico

● Los miembros del Laboratorio de Magic
Los magos real de Altheim se dividieron en las facciones del Círculo y éter, dependiendo de cómo se entiende y se utiliza la magia. Después de la ruptura de la guerra entre Roshufelt y Altheim, estos dos grupos apoyados por diferentes lados para demostrar la superioridad de su magia. Sin embargo, hacia el final de la guerra, ambos bandos estaban miserablemente derrotado por la tribu del mal.
Con el fin de luchar contra los magos de la tribu del mal, que se unieron como el Laboratorio de la Magia y de exponer sus energías para capacitar a maestros de los cuatro elementos mágicos de los seres humanos. Las niñas con buena disposición de mago fueron cuidadosamente variados y fueron aislados para centrarse en el estudio de la magia. Después de la formación de las Fuerzas de la Revolución por Igness, el Laboratorio de Magic envió Elementalistas estos jóvenes a las Fuerzas de la Revolución. Además de combatir contra las tropas del Imperio, que también recogen los documentos y artefactos antiguos como lo ordenó el laboratorio mágico.

● Sistematización

- Ofensiva de éter
Espléndido hechizos rápido y fuerte para atacar a los enemigos.
- Healing Circle
Buff Varios fuerte y hechizos para aumentar las habilidades de los miembros del partido y de curar y revivir las fuerzas amigas.

Capaz de usar los equipos de estadísticas de alta de baja condición de personaje de nivel> defensa armadura de alta, y el daño del arma.

Videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PVE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PVP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PVP
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty Re: Nuevos juegos que esperemos apertura en español

Mensaje por illidian Jue 04 Mar 2010, 18:40

es la traduccion de google asi k asta k no lo pruebe no podre dar mi veredicto pero aun asi espero k os sirva
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty Re: Nuevos juegos que esperemos apertura en español

Mensaje por SnIpEr Jue 04 Mar 2010, 19:03

Esperaremos impacientes ese veredicto Wink
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty bueno

Mensaje por illidian Sáb 06 Mar 2010, 17:49

Colores demasados metalizados
Sistema de juego tipo lasta chaos el manejo
Habilidades curiostas
Dualidad de armas para todas las especies
Limitadas razas solo 4
Acabados de los pj y escenarios demasiados difuminados no me gusta
Va muy limpio y las misiones son entretenidas y en concepto estan bien pero solo haces mision tras mision tras mision es casi individual al menso el rato que he probado
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty Re: Nuevos juegos que esperemos apertura en español

Mensaje por SnIpEr Dom 07 Mar 2010, 13:13

oido cocina, gracias por el aporte.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos juegos que esperemos apertura en español Empty Re: Nuevos juegos que esperemos apertura en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.