THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantad la mano quien tenga consola!! :D

5 participantes

Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Feydz Mar 12 Ene 2010, 11:11

Pues eso, quien de aqui tiene consola? PS3, XBOX 360 o Wii?

Yo de momento tengo PS3 y no estaria de menos un offtopic, sobre reviews de juegos y eso, que os parece? Smile
Feydz
Feydz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/feydz

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por SnIpEr Mar 12 Ene 2010, 14:55

me gusta la idea.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por SkaZziTu Mar 12 Ene 2010, 19:47

A mi no me dejan tocar esas cosas que me han dicho que me quedo ciego.

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Feydz Mar 12 Ene 2010, 21:12

JAJAJ, bueno tio, si tienes XBOX si jejej, con la ps3...lo unico que te quedas sin un chavo pa na.

(ahora es cuando los fanboys de Microsoft me curten XD )

bueno pues ire poniendo cosillas como dije antes, recopilando por ahi reviews y tal, que ademas ultimamente, se esta moviendo mas el foro!

Smile
Feydz
Feydz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/feydz

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Delezo Miér 13 Ene 2010, 17:20

Pues yo tengo la Xbox 360 y muy contento que estoy con ella, me gustaba mas que la PS3 pero no soy un fanboy ni nada parecido, ni tampoco lo hice por piratearla ya que esta sin piratear. Eso si, no invierto ni un centimo en nada en lo que Sony pueda ganar algo de dinero por una movida que tuve con Sony Online Entertaiment en el Everquest 2, (tengo la PSP pero la compre de segunda mano y pirateada).

Delezo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Semyazza Miér 13 Ene 2010, 22:33

Xbox360 y PS3.

No toco mucho las consolas, la 360 para los .mkv y los .avi en la ps3 (y los bluray de las temporadas de perdidos Very Happy)

Si me interesa un juego pués mi primera opción es en PC y originales hasta que salga un oferta guapa por Steam.

Ambas consolas tiene sus juegazos exclusivos (los de 360 me los bajo y los de ps3 hasta que no valgan 30 euros no los compro, no soy un modernos en temas de juegos, los buenos juegos nuncan pasan de moda da igual jugarlos al año o a los dos de su salida) Aun juego al Worms y al Tetris que pashaaa!!!!.

De aqui a dos meses lo que me interesan son Mass Effect 2 (en pc ya que hace poco me lo pase en su version PC y se puede continuar el lv que lo dejastes en el 2) el Bioshok 2 y Bad Company 2 (espero que el online le de mil vuelta al CoD6,este al menos tiene servidores dedicados y no habran chetos Very Happy). Estos salen en sus versiones PC así que caeran en PC y no en consolas. (y esos q los 3 los puedo conseguir a 1 euro cada uno Very Happy),
Semyazza
Semyazza

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por SnIpEr Miér 13 Ene 2010, 22:42

a 1 euro cada uno? baraaaaaaaaaaaaaato vendo baraaaaaaaaaaaaaato, top manta ftw?
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Semyazza Miér 13 Ene 2010, 22:50

La 360 usa DVD DL osea dvd de doble capa.


Levantad la mano quien tenga consola!! :D Ref175ok

25 DVD DL a 27,50 euros

+

Levantad la mano quien tenga consola!! :D 97573001241000l01011 + Lego Batanm + Pure en MediaMark por 149 euros


=

Peseque???
Semyazza
Semyazza

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Levantad la mano quien tenga consola!! :D Empty Re: Levantad la mano quien tenga consola!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.