THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito....

2 participantes

Ir abajo

Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito.... Empty Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito....

Mensaje por Caliel Jue 07 Ene 2010, 22:28

Bueno pues la curiosidad me pudo y me estoy bajando el cliente de Exteel, el juego de robots muy mangas de NCSoft.
Una de las cosas que me han sorprendido es el funcionamiento del mismo. Segun he leido en la web oficial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el cliente es gratuito, tu el juego te lo bajas sin pagar nada y ellos te proporcionan un codigo de juego para comenzar. De hecho es instantaneo y vereis que se agrega a vuestra cuenta de NCsoft sin problema.
Despues hay que bajarse el cliente que pesa solamente 400 megas , supongo que despues se bajarán las correspondientes actualizaciones.
Segun parece este juego funciona con las llamadas NCcoins, es decir una especie de monedas virtuales que tu compras a NCSoft a cambio de dinero real y a traves de tu cuenta, y que sirven en Exteel para comprar mejores armas, complementos, skill especiales y un monton de historias mas.
No obstante, yo por ahora voy a ver que tal es el juego sin comprar nada xD que pa eso pago Aion.
Los Mecas me han atraido desde siempre y estos con estica japonesa me alucinan bastante.

Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito.... Exteel_header

Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito.... Exteel_3_1024


Aqui os pongo tambien uno de los videos para que veais que buena pinta tiene:


En fin como digo a ver si tengo un rato y os puedo contar mas cosas (que tambien tengo que subir el chanter jajaja)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Caliel
Caliel

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito.... Empty Re: Exteel otro juegazo de NCSoft y encima Gratuito....

Mensaje por XeLeNa Jue 07 Ene 2010, 23:14

Esto no vale pa' na los mejores son los SIMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muahahhahahaha




Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
XeLeNa
XeLeNa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.