Cambio de permiso en el foro de Last Chaos Gamigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de permiso en el foro de Last Chaos Gamigo

Mensaje por Kantia el Mar 29 Dic 2009, 00:02

Hola comunidad ...

... ultimamente hay más spam en nuestros foros que surge en parte de bots (programas automáticos) para fines de promoción, o también para no permitir nuevas cuentas a nuestros usuarios.

Estos spam perturban la atmósfera en la comunidad y los moderadores tienen mucho trabajo, para limpiar el foro. Por esta razón hemos cambiado los permisos del foro.

Ahora sólo se permitirá escribir a los usuarios en el foro si se han activado a través del GAS. Si usted aún no ha activado su cuenta del foro y quiere escribir en dicho foro, por favor, lea las instrucciones de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]",
para poder realizar los cambios en su cuenta gas. Los usuarios que ya estéis registrados sólo tenéis que seleccionar la opción activar.

Esperamos que esta acción contribuya al hecho de que haya menos spam en el foro, y se puedan crear conversaciones más interesantes e informativas. También esto debería ayudar a que los moderadores pueden concentrar mejor en su tiempo a la comunidad en lugar de estar constantemente ocupados tratando de eliminar la publicidad y el spam.

Les deseamos mucha diversión y esperamos que la mejora solucione muchos problemas.
avatar
Kantia

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Localización : La Penilla de Cayón (Cantabria)

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.