Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por SnIpEr el Lun 20 Ago 2012, 21:26


El equipo al completo hizo causa común para meter en este parche tanto como fuese posible

Mientras trabajábamos en el parche 1.0.4, se nos ocurrieron todo tipo de ideas para mejorar Diablo III. Es probable que algunas ya las conozcáis, como algunos de los cambios generales en los sistemas, los geniales beneficios de los legendarios y las mejoras que haremos al bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo y mago. El equipo al completo hizo causa común para meter en este parche tanto como fuese posible, y uno de esos interesantes cambios del que hoy me gustaría hablaros se llama sistema de leyenda.

Dos de las cuestiones en las que hemos estado pensando mientras trabajábamos en el parche 1.0.4 han sido qué hacer con el hallazgo mágico y cómo dar a los jugadores de nivel 60 que no están satisfechos con la búsqueda de objetos algo más a lo que aspirar. Seguro que muchos estáis al corriente del artículo en el que proponíamos distintas soluciones para el cambio de equipo con hallazgo mágico, y de nuestras impresiones generales sobre lo gratificante que resulta el juego en cuanto se llega al nivel 60. El sistema de leyenda está diseñado para ayudarnos a solucionar esas preocupaciones, pero antes de adentrarnos en cómo funciona exactamente, repasemos brevemente estas dos cuestiones básicas con algo más de detalle.

Hallazgo mágico
Como tal vez recordéis, propusimos una serie de posibles soluciones para la cuestión del cambio de equipo y os pedimos que nos hiciéseis llegar vuestros comentarios. Pese a que un par de ellas tuvieron un cierto respaldo, lo que nos transmitieron en última instancia fue que aunque lo de cargar con conjuntos de equipo adicionales e ir cambiándolos molesta muchísimo a algunos de vosotros, otros se adaptan según sea necesario, otros no suelen cambiar de equipo o, en algunos casos, otros querían que se castigara de algún modo a los que cambian de equipo. Quienes sí realizan cambios acostumbran a hacerlo por la ventaja pura y dura que eso proporciona, de modo que queremos que cualquier solución brinde ese mismo nivel de poder. En general, nuestro análisis de la situación dejó entrever la cruda realidad: necesitábamos encontrar una forma de hacer más divertido el sistema de hallazgo mágico.

Recompensas de nivel 60
Entendemos que algunos jugadores se sienten frustrados una vez llegan a nivel 60 porque ya no sienten que estén haciendo progresos. Puede resultar desmoralizador jugar durante una hora, no hacerse con ningún objeto y quedarse sin un buen puñado de oro por las reparaciones. Es posible que vuestra sesión de juego no solo no se salde con mejoras, sino que acabe generando pérdidas. Todo el mundo quiere sentir que hace algún progreso cuando se conecta, aunque no se consiga una nueva espada.


Presentamos el sistema de leyenda
El nuevo sistema de leyenda que incluye el parche 1.0.4 está diseñado para responder al cambio de equipo para aumentar el hallazgo mágico al tiempo que proporciona a los jugadores que han llegado a nivel 60 un sistema de progresión extendido.

Así es como funciona:
• Cuando lleguéis al nivel 60, toda experiencia nueva que ganéis matando monstruos comenzará a tenerse en cuenta para los niveles de leyenda.
• Hay 100 niveles de leyenda.
• Cada nivel de leyenda os otorgará: •Estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
• 3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro.
• Además, un marco cada vez más característico rodeará el retrato de vuestro personaje en el cuadro de grupo en el juego para denotar vuestra progresión de leyenda, con un nuevo marco por cada diez niveles. Vuestro nivel de leyenda también será visible para los demás jugadores en cualquier parte en la que se muestre vuestro nivel normal.

Sabemos que muchos de vosotros estáis a nivel 60, tal vez con varios personajes, y este sistema hace posible seguir progresando siempre que os conectéis al juego.


Como apoyo para el nuevo sistema, ahora valor nephalem (VN) incluirá también un 15% de ganancia de experiencia por acumulación, aplicable a los niveles de leyenda. El primer nivel de leyenda debería costar más o menos lo mismo que le costó a la mayoría de jugadores pasar del nivel 59 al 60, y el requisito de experiencia irá aumentando a partir de ahí. El tiempo necesario para alcanzar los niveles más altos de leyenda equivaldría al de a la cantidad de tiempo necesaria para conseguir un personaje de nivel 99 en Diablo II.

... ¿Qué hay del hallazgo mágico en los objetos?
Si bien los beneficios para la progresión son evidentes, quizá os preguntéis cómo afecta esto al hallazgo mágico en los objetos. Queríamos encontrar una solución que no solo fuera muy indulgente con el cambio de equipo, sino que a la larga nos ayudara a eliminar lentamente el hallazgo mágico de los objetos en el futuro. Es una estadística tan sumamente importante para el objetivo básico del juego, que vincularlo al equipo; lo cual es, en muchos sentidos, un sistema de personalización; es a la larga un enfoque que hubiera continuado causando problemas. Tenemos que dejarlo atrás gradualmente, de una manera que no ponga el juego patas arriba.

Con el sistema de leyenda en marcha, limitaremos el hallazgo mágico y el hallazgo de oro a 300% sin tener en cuenta el valor nephalem. Esto queire decir que sin ningún equipo de hallazgo mágico, llegaréis al límite cuando alcancéis el nivel 100 de leyenda. De esta manera, podéis continuar llevando vuestro equipo de hallazgo mágico mientras avanzáis por el sistema de niveles de leyenda. Finalmente, cuando lleguéis al nivel de leyenda 100, tendréis la libertad de centrar todos los huecos de equipo en atributos que hagan que vuestro personaje mate más rápido y viva más. La idea es que si estáis cambiando de equipo constantemente para la bonificación de hallazgo mágico, podáis seguir haciéndolo... pero con la suficiente cantidad de niveles de leyenda, ya no tendréis que hacerlo más..
También vale la pena reiterar que valor nephalem no contará para este límite, lo cual significa que el máximo será de 375% de HM/HO con 5 acumulaciones de VN y 100 niveles de leyenda.


Uf…
El sistema de leyenda es una adición bastante grande al juego, y una que nos hace mucha ilusión. En nombre de todo el equipo de desarrollo de Diablo III, esperamos que disfrutéis de los cambios que estamos haciendo con el parche 1.0.4, y esperamos veros en el juego cuando lo lancemos. No dejéis de visitar Diablo3.com para consultar las notas de parche finales y asistir al lanzamiento oficial en los próximos días.



Última edición por SnIpEr el Miér 22 Ago 2012, 17:03, editado 1 vez

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por Peleano el Mar 21 Ago 2012, 02:09

Joer que líos ahora que si leyendas ni leches no seria mas fácil ir dándole mejores cosas a los que mas juegan y dejarse de estas marranadas para mi absurdas y sin ningún sentido, si ya se que es mas o menos es lo que se va a hacer pero también sera aleatorio y a mi que soy un gafe no me caerá una pu.. mierda.

QUIERO MI PEDAZO DE LEGENDARIO YAAAAAAAAAAAAAA. Mad

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por Rone el Mar 21 Ago 2012, 09:42

Mierda pa tos, ahora q no puedo jugar xq no tengo gráfica hacen estas cosas??????


PUTOS MURCIANOS.
avatar
Rone

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por NeHo el Mar 21 Ago 2012, 22:04

xDDDDDDDDDDDDDD

_________________

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por SnIpEr el Miér 22 Ago 2012, 17:04

es la ostia este parche, que bueno !! muchisimos mas drops y el sistema paragorn que le da un incentivo mas, a mas nivel, mejores drops y mas dinero!!!!!!

Y cuando le metan el PvP ufffffffffffffffffffffffffffff

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentando el sistema de Leyenda "PARAGON"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.