Despedida de LC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida de LC

Mensaje por Marius el Jue 03 Dic 2009, 10:58

Después de un año jugando a LC mi primer juego MMO dejo el juego definitivamente y no me verás mas en el, no por ello dejo el clan thor ni a su gente me cambio de juego a Aion que ya probé la versión beta y me gusto bastante. Esto fue a principios de septiembre, y ya me tentó el cambio de juego, pero tenia un proyecto en LC, otro personaje completamente nuevo, decidí continuar allí por personas como neho kantia o indigena, aunque el juego para mi había cambiado, ya no me divertia tanto jugando como antes me resultaba mas aburrido pero aun así continué.
Ahora tengo el nuevo personaje en lvl 91 entre los 150 primeros otra vez y me resulta el juego mucho mas repetitivo, durante muchos meses me da la sensacion de jugar una mecánica repetitiva siempre haciendo exactamente lo mismo y ya estoy astiado, por ello me doy un cambio de aires a Aion en el que espero disfrutar mucho jugando de nuevo.
Marius

Cantidad de envíos : 125

Re: Despedida de LC

Mensaje por XeLeNa el Jue 03 Dic 2009, 11:21

Mariusssssssssssss te queremossssssssss Very Happy Very Happy aqui tienes un sitio para ti ..

Entra al ventriiii

Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
XeLeNa

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por SnIpEr el Jue 03 Dic 2009, 11:55

Tal y como te dije anoche, lo importante son las personas y no el juego en el que estemos, ayer fue last chaos hoy Aion y mañana Dios dirá.
Dar con gente como tu es lo que nos motiva y da sentido a todo el proyecto, eres un ejemplo.

Bienvenido al Aion.

Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572

http://clanthor.forosactivos.net

Mensaje por Kantia el Jue 03 Dic 2009, 16:04

Totalmente deacuerdo con Sniper, solo me keda decir k aunke me entristece tu marcha, por lo menos te tendremos en el Aion, mucha suerte.

Y Sniper, Xelena, Skazi, Mago y Garagos por favor cuidarme a Carlos.

Besitos
Kantia

Cantidad de envíos : 290

http://www.clanthor.org/

Mensaje por Heildar el Jue 03 Dic 2009, 16:36

Te deseo mucha suerte, pero por llevar la contraria dire que lo que te pasa es que tienes miedo a las batallas con un par de clanes que tenemos solo de enemigos jajjajajajjajjajaja

Ande vas a ir tu que en Aion no hay nadie tan CUERDO COMO YO

Bueno suerte y si e vas pasame cosas para caballero tambien te admito oro jajajajjajajajajajajajajjajajaj

SUERTE SUERTE SUERTE

Heildar

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por NeHo el Jue 03 Dic 2009, 22:03

Anoche ya te dije que tenias todo mi apoyo y que por lo menos no nos dejas, asi que un saludo y REbienvenido al clan THoR en el juego Aion (que sepas que sniper es mas tirano que yo muahahahahah)

NeHo

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Mago el Vie 04 Dic 2009, 01:45

LLego tarde para decirte Bienvenu jejejej en frances, para cualquier cosa me tienes a mi tambien
Mago

Cantidad de envíos : 58

http://www.hyspania.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba