Actualizacion de la Casa de Subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizacion de la Casa de Subastas

Mensaje por SnIpEr el Jue 03 Mayo 2012, 22:45


¿Queréis saber más acerca de la nueva función de la Casa de Subastas de Diablo III? Acabamos de actualizar la página web de Diablo III con una exhaustiva guia de la casa de subastas que os explica los pormenores de este mercado dentro del juego, incluidos detalles sobre cómo comprar y vender, un análisis de cómo funciona la Casa de Subastas basada en dinero real (en las regiones donde esté disponible), y mucho más. También encontraréis importante información sobre los requisitos de seguridad de la cuenta de Battle.net que los jugadores interesados en usar la Casa de Subastas basada en dinero real deberán conocer.

La Casa de Subastas basada en oro abre sus puertas en todo el mundo el 15 de mayo, con el lanzamiento de Diablo III, y nuestra intención es que la Casa de Subastas basada en dinero real esté en línea aproximadamente una semana después. Es un nuevo servicio que incluye muchísimos y complejos elementos, por lo que nos tomaremos un poco de tiempo extra para asegurarnos de que el juego empieza con buen pie antes de darle al interruptor y abrir al público la Casa de Subastas basada en dinero real.

Para obtener más información, dirigíos a la flamante pagina web de la Casa de Subastas de Diablo III, o consultad las preguntas frecuentes sobre la Casa de Subastas.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.