THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la Casa de Subastas

Ir abajo

Actualizacion de la Casa de Subastas Empty Actualizacion de la Casa de Subastas

Mensaje por SnIpEr Jue 03 Mayo 2012, 22:45

Actualizacion de la Casa de Subastas TDNFH6ZQO1OA1336052105713

¿Queréis saber más acerca de la nueva función de la Casa de Subastas de Diablo III? Acabamos de actualizar la página web de Diablo III con una exhaustiva guia de la casa de subastas que os explica los pormenores de este mercado dentro del juego, incluidos detalles sobre cómo comprar y vender, un análisis de cómo funciona la Casa de Subastas basada en dinero real (en las regiones donde esté disponible), y mucho más. También encontraréis importante información sobre los requisitos de seguridad de la cuenta de Battle.net que los jugadores interesados en usar la Casa de Subastas basada en dinero real deberán conocer.

La Casa de Subastas basada en oro abre sus puertas en todo el mundo el 15 de mayo, con el lanzamiento de Diablo III, y nuestra intención es que la Casa de Subastas basada en dinero real esté en línea aproximadamente una semana después. Es un nuevo servicio que incluye muchísimos y complejos elementos, por lo que nos tomaremos un poco de tiempo extra para asegurarnos de que el juego empieza con buen pie antes de darle al interruptor y abrir al público la Casa de Subastas basada en dinero real.

Para obtener más información, dirigíos a la flamante pagina web de la Casa de Subastas de Diablo III, o consultad las preguntas frecuentes sobre la Casa de Subastas.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.